Clausuran Bar para menores de edad - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 13 de junio de 2010

Clausuran Bar para menores de edad





Nezahualcóyotl, Méx.- Personal de Protección Civil y elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaron un operativo en el bar “La Nación”, en respuesta a una llamada anónima que denunciaba la presencia en el lugar de menores de edad ingiriendo bebidas alcohólicas.

Víctor Alejo Muñoz, titular de la DSPM, informó que una llamada de alerta se recibió en la central de emergencias, por lo que de inmediato se procedió a verificar la situación. Es así como los elementos de Protección Civil arribaron al establecimiento ubicado en Avenida Sor Juana Inés de la Cruz 610, de la Colonia Benito Juárez.

Al realizar una supervisión de rutina el personal de PC encontró dentro del establecimiento a varios adolescentes que bebían cerveza mientras otros inhalaban sustancias tóxicas, por lo que se procedió a solicitar la presencia de la policía.

En el lugar, el cual anteriormente fungía como table dance y que aún contaba con los privados, algunos jóvenes se encontraban teniendo actos sexuales, por lo que los uniformados aseguraron de forma preventiva a aproximadamente 70 personas entre ellas a varios menores de edad para presentarlos con el juez conciliador.

Posteriormente se verifico que las instalaciones no contaban con las normas de seguridad, tales como las conexiones eléctricas, las cuales estaban en mal estado, cables pelados que fácilmente podían ocasionar un corto.

Asimismo había planchas donde guisaban carnes en la obscuridad, no contaban con extintores, la alfombra del bar era altamente inflamable por lo que resultaba un riesgo latente para comensales.

Finalmente el coordinador y el sub coordinador de protección civil Israel Cervantes Maya y Alejandro Iturria Hernández, colocaron sellos de suspensión por las diversas irregularidades.

“Agradecemos al presidente municipal la atención que puso en cerrar este lugar, era molesto llegar a la casa y no poder descansar por que los vidrios retumbaban, cada semana era lo mismo, todos los vecinos juntábamos firmas, para pedir cerrar este lugar y nunca nos hicieron caso, manifestó una vecina del bar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages