En el Edomex Apoyaremos la Economía Familiar: Eruviel - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 17 de junio de 2011

En el Edomex Apoyaremos la Economía Familiar: Eruviel


Agencia MANL

Teoloyucan, Estado de México.- Ante la circunstancias que se viven hoy en día, con incrementos a los precios de la luz, tortillas y la gasolina, que son de responsabilidad del gobierno federal, en el Estado de México vamos a apoyar la economía de las familias mexiquenses, afirmó Eruviel Ávila Villegas, candidato a gobernador por la coalición “Unidos por Ti”.

En un acto que congregó a más de diez mil personas y contó con la presencia del senador Manlio Fabio Beltrones, Eruviel reiteró que a partir del 2012 se dejará de cobrar la tenencia vehicular, así como el IETU a pequeños contribuyentes, porque “hay gente trabajadora, luchona, que tiene su pequeño negocio y este impuesto les afecta”.

El senador Beltrones afirmó que la campaña de Eruviel se distingue por la propuesta de un candidato que conoce los problemas, pero también su solución. “Conozco lo que ha hecho el gobierno en turno de Enrique Peña, lo que se ha logrado con años de esfuerzo y es necesario, no nada más continuar una buena obra de gobierno, sino llevar todavía más allá el esfuerzo para beneficio de los mexiquenses y ningún otro candidato como Eruviel está hecho, no nada más para ganar, sino para gobernar”.

Dijo que el próximo 3 de julio con el triunfo de Eruviel se le dirá con claridad a todos los mexicanos que ha ganado la fórmula que pensó en grande, aquella que no sólo quiso el poder por el poder, sino que identificó el rumbo específico para hacer del Estado de México, una entidad todavía más grande, más poderosa y más justa.

Exhortó a los presentes a votar por el candidato de la coalición “Unidos por Ti”, que representa la continuidad de una obra que no debe detenerse y que ha traído mucho beneficio para la entidad.

Por su parte, Eruviel Ávila expresó que se necesitan otras armas más eficaces para combatir la inseguridad, como la educación, el deporte, la cultura, y la generación de empleo.

En materia educativa el candidato reiteró su propuesta de entregar útiles escolares gratuitos durante todo el sexenio a los alumnos de preescolar, primaria y secundaria; además de hacer obligatoria la preparatoria, y anunció la construcción de la Universidad en Teoloyucan para que ningún joven deje de tener la oportunidad de estudiar.

Posteriormente, en conferencia de prensa, Luis Videgaray Caso, presidente del Partido Revolucionario Institucional en la entidad, informó que al día de hoy Eruviel Ávila ha firmado cinco mil 799 compromisos, por lo que está cerca de la meta de seis mil que ofreció al arranque de su campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages