Eruviel, Bravo y Encinas dicen adiós en Twitter - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 30 de junio de 2011

Eruviel, Bravo y Encinas dicen adiós en Twitter

El Universal

Eruviel Ávila Villegas, candidato de la coalición "Unidos Por Ti", cerró su campaña rumbo a la elección del 3 de julio con una transmisión en vivo a través de internet.

En un mensaje que dirigió desde la sede del Comité Directivo Estatal, Eruviel Ávila, acompañado de sus cuatro hijos Isis, Eruviel, Raúl y Montserrat, agradeció todo el apoyo a su equipo de campaña, a los simpatizantes de los partidos que conforman la coalición, e invitó a los mexiquenses a ir a las urnas el próximo domingo.

Ávila Villegas inició su campaña a las 00:00 horas del lunes 16 de mayo, el candidato señaló en la transmisión de ayer que decidió terminar su actividad proselitista también a la medianoche del miércoles 29 de junio.

En un mensaje que duró menos de 15 minutos, Ávila mencionó alguno de sus compromisos de campaña y señaló que tiene "sentimientos encontrados" por el final de esta etapa.

El candidato dio de baja los contenidos de su sitio de internet y advirtió que dejará de actualizar sus perfiles en Facebook y Twitter hasta después de las elección, en la cual los mexiquenses elegirán al sucesor de Enrique Peña Nieto.

Por su parte, Luis Felipe Bravo Mena, candidato del Partido Acción Nacional, aprovechó las últimas horas de campaña para responder los mensajes que usuarios de Twitter le hicieron llegar.

Bravo Mena contestó así a algunas inquietudes y felicitaciones de sus seguidores, e hizo un llamado al voto para su causa el próximo 3 de julio. El panista, también bajó los contenidos de su página de internet y dejó de actualizar sus redes sociales.

El día de ayer, Bravo Mena tuvo un cierre masivo de campaña en el municipio de Naucalpan, donde radica.

Finalmente, Alejandro Encinas, abanderado de "Unidos Podemos Más", se despidió con un par de tweets de esta etapa del proceso electoral.

El perredista estuvo el miércoles en Ocuilan, donde cerró "simbólicamente" su campaña, pues ahí hace varios meses arrancó un recorrido por el estado de México, en compañía de Andrés Manuel López Obrador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages