Conferencias sobre valores familiares en escuelas de Neza - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 12 de octubre de 2011

Conferencias sobre valores familiares en escuelas de Neza



Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- La Jefatura de Bienestar de Bienestar Social del Ayuntamiento de Nezahualcóyotl imparte con apoyo de especialistas, y de manera gratuita, conferencias para que buscan preservar valores como la familia, la confianza y el respeto,así como estrechar la comunicación entre padres e hijos.

Miriam Rodríguez Pantoja, titular de la dependencia, informó que este
programa se ha difundido con éxito entre la comunidad de más de una veintena de planteles educativos ubicados en la zona norte de la ciudad, de nivel preescolar a secundaria.

“Diariamente, se programan dos conferencias, pedimos a los maestros que aseguren la asistencia de la mayoría de los padres de familia, porque deben interactuar con sus hijos, la meta es completar las 43 escuelas de la zona antes de finalizar el año”.

Dio a conocer que en la actualidad, el tema de las onferencias es “Valores de la Familia” y que una vez que concluya se organizarán un segundo y tercer ciclo de pláticas sobre “La Fuerza de la Familia” y “Fuerza de la Unión y Amor entre Padres e Hijos”, respectivamente.

Miriam Rodríguez destacó que con el presente programa busca también ayudar a padres e hijos que atraviesan por una falta de comunicación derivados de la carga de trabajo, separación, adicciones o maltrato, entre otros problemas.

“Los valores no deben ni tienen por qué perderse, su práctica cotidiana nos invita a mejorar la relación con nuestros hijos, a no dejarlos solos, de ello depende que tengan un presente y un futuro sano y feliz”, dijo
la funcionaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages