Josefina Vázquez Mota mantendrá unido al partido: CAPC - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 7 de febrero de 2012

Josefina Vázquez Mota mantendrá unido al partido: CAPC

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- El representante de Josefina Vázquez Mota, ante la Comisión Nacional de Elecciones, Carlos Alberto Pérez Cuevas, señaló que ante el resultado que favoreció a la diputada federal con licencia se mantendrá la unidad en torno al partido.

Afirmó que el pasado domingo existió un buen ánimo entre los militantes y adherentes, y ahora el equipo de Josefina Vázquez Mota, “vamos a empeñarnos en construir los puentes, los acuerdos y el diálogo necesario para sacar un partido sólido".

Destacó que en caso de que Josefina no hubiera obtenido el triunfo, ella se sumaría a quien hubiera obtenido la candidatura, de ahí que ella también pidió a sus adversarios que si ella ganó, ellos también se sumarían a su campaña, como lo hicieron, luego de conocer los resultados oficiales que dieron el triunfo a Vázquez Mota.

“(El proceso interno) Lo vivimos con mucha alegría y certeza, y de este salió la candidata a la Presidencia de la República y los panistas lo tenemos que fortalecer para ir a pelear la contienda con Enrique Peña Nieto y AMLO”.

Sin embargo, aclaró. “Josefina va a ser la presidenta de la República, porque todas las encuestas la sitúan muy cerca de Enrique Peña Nieto y alejada de Andrés Manuel López Obrador, en el tercer lugar, lo que no sucede con los otros precandidatos.

Y los que saben de números y procesos lo han comprobado que los terceros lugares nunca ganan, en el caso de la contienda interna, Ernesto Cordero siempre ha ocupado el tercer lugar por consiguiente el PAN no podría ganar con él.

La pelea presidencial esencial es entre dos y si Josefina Vázquez Mota es la candidata peleará directamente con Peña Nieto y seguramente será la próxima presidenta de la república.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages