Ciclistas de Nezahualcóyotl participarán en la "Travesía de la Hermandad" - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 15 de mayo de 2012

Ciclistas de Nezahualcóyotl participarán en la "Travesía de la Hermandad"


Agencia MANL
Nezahualcóyotl, Méx.-   La directora del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDENE), Perla Patricia Bárcenas Ponce de León, informó que los ciclistas César Javier Jiménez Ruiz y María de Jesús Melo Saldierna,  de 38 y 26 años de edad, respectivamente, resentarán a este municipio en la “Primera Travesía de la Hermandad 2012”, que correrá de Tlalnepantla a la ciudad de Wichita, Kansas, en los Estados Unidos.

Esta es la primera vez que atletas de la localidad participan en un evento de tales características, dijo y resaltó que el alcalde local los recibió en sus oficinas del palacio municipal, y ahí les reconoció el mérito po representar al municipio de Nezahualcóyotl.

Por su parte, los pedalistas explicaron que a partir de este jueves y durante los siguientes 13 días, recorrerán más de dos mil 600 kilómetros para llegar a Wichita el próximo primero de junio.

Detallaron que diariamente buscarán completar un promedio de 200 kilómetros, distancia similar a la que existe entre las ciudades de Nezahualcóyotl y Querétaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages