Detienen a dos asaltantes en Nezahualcóyotl - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 6 de mayo de 2012

Detienen a dos asaltantes en Nezahualcóyotl


Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Elementos de Seguridad Pública Municipal evitaron el asalto a una tienda de electrodomésticos, ubicada en la colonia Las Águilas de esta ciudad, informó el director de la corporación Oscar Moreno Villatoro.

Aproximadamente a las 14:00 horas tres sujetos ingresaron a la tienda y uno de ellos de manera violenta amenazó al gerente y los clientes que se encontraban en el lugar mientras los otros dos rompieron las vitrinas para sustraer computadoras portátiles y otros aparatos electrónicos cuyo valor asciende en total a 120 mil pesos.

Guardaron todo en un par de mochilas y justo cuando iban saliendo del local, los policías municipales a bordo de la unidad PM353 se dan cuenta de los hechos y al notar que los sospechosos tratan de escapar a bordo de dos motonetas.

Los agentes persiguen a los delincuentes, quienes les disparan con una pistola y les logran dar alcance metros adelante. Desafortunadamente quien accionó el arma de fuego en contra de los policías, se dio a la fuga aunque se espera que sus cómplices brinden más información para su captura en próximas horas.

Los detenidos responden a los nombres de Rodrigo García Torres y Alonso Rivera Munguía de 32 y 23 años respectivamente, ambos quedaron a disposición del Ministerio Publico de La Perla junto con las motonetas; Yamaha color negra con rojo, placas G41TM del Distrito Federal e Italika, azul metálico con placas del Estado de México W5150, además de las computadoras y los martillos.

DETIENEN A LADRON DE AUTOS

Sobre otro asunto, Moreno Villatoro informó que fue detenido Roberto Paredes Martínez de 33 años, en el tianguis de autos del Bordo de Xochiaca cuando intentaba comercializar un automóvil Pointer color blanco, modelo 2002, que contaba con reporte de robo desde 2006, el sospechoso fue puesto a disposición del Ministerio Público Neza- Palacio para determinar su situación Jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages