Detienen a presunto narcomenudista en Neza - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 8 de mayo de 2012

Detienen a presunto narcomenudista en Neza

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Como resultado de los operativos conjuntos de vigilancia implementados por la Policía Municipal, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Edgar Muñoz Nájera de 33 años de edad,  fue capturado  en calles de la colonia San Agustín Atlapulco de Nezahualcóyotl en posesión de cuarenta y dos grapas de piedra blanca con características similares a la cocaína y dinero en efectivo.

Los hechos ocurrieron este mediodía, cuando un convoy de unidades de las corporaciones antes citadas, patrullaba las calles de la comunidad, percatándose a su paso de un vehículo que circulaba a baja velocidad.

Fue sobre la calle 35 que los uniformados marcaron el alto al conductor de un Jeep Cherokee, con placas MGG-7143 del Estado de México.

Al descender, el sujeto mostró nerviosismo, por lo que los efectivos procedieron a realizar una revisión de rutina, encontrando en la cajuela del automotor los paquetes de la posible droga envueltos en papel metálico de color rojo.

Asimismo, en las bolsas del pantalón, Muñoz Nájera portaba la cantidad de 2 mil 300 pesos en efectivo en billetes de diversas denominaciones.

El presunto delincuente reconoció que se dedica a la venta de estupefacientes en la zona, por lo que de inmediato fue puesto a disposición del Ministerio Público Neza-Palacio, donde se procederá a iniciar la investigación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages