Mari José Alcalá buscará más recursos para deporte, cultura y educación - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 15 de mayo de 2012

Mari José Alcalá buscará más recursos para deporte, cultura y educación



Agencia MANL
Nezahualcóyotl, Estado de México.- Desde el Congreso de la Unión buscaré que rubros como educación, deporte, cultura y seguridad cuenten con mayores recursos, aseguró Mari José Alcalá Izguerra, candidata a diputada federal por la coalición Compromiso por México PRI-PVEM en el Distrito 29.
La ex clavadista mexiquense señaló que en sus actividades de campaña, los ciudadanos le plantean sus principales demandas, entre las cuales está la inseguridad que se vive todos los días, no sólo en Nezahualcóyotl, sino en todo el país, por lo que ella ofrece luchar como diputada federal para que el presupuesto se aplique en alternativas de solución que realmente contribuyan a erradicar el problema.
 
En ese sentido, también aseguró que es imprescindible ofrecer mejores expectativas de vida a las nuevas generaciones, por lo que apoyará la propuesta de Enrique Peña Nieto de lograr la cobertura universal del nivel medio superior, pues con ello se ofrecen mayores oportunidades educativas para los jóvenes.

De igual forma, impulsará la creación de más instalaciones deportivas en Nezahualcóyotl, para que los niños y jóvenes del lugar tengan espacios de recreación y sano esparcimiento, alejándolos de vicios y actividades delictivas, lo cual también contribuye al combate de la inseguridad.
“No olvidemos que la cultura y deporte ayudarán a que nuestros jóvenes no se involucren en la delincuencia ni caigan en vicios que pueden acabar con su vida”, puntualizó.
No es suficiente con ofrecer servicios de educación –indicó-, debemos brindar a nuestros pequeños escuelas dignas, donde estén seguros y cuenten con las herramientas tecnológicas necesarias para su pleno desarrollo académico y su preparación profesional.

Llamó a los ciudadanos a confiar en el Partido Revolucionario Institucional y sus candidatos, pues son un equipo que abre brecha, que se compromete y cumple, “somos responsables y buscaremos las reformas estructurales que cambien la historia del país; sobre todo, daremos nuestro respaldo para que Enrique Peña Nieto, que estoy segura será el Presidente de México, cuente con el presupuesto que le permita cumplir sus compromisos y hacer de sus propuestas una realidad para bien de los mexicanos”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages