Reconocen a policías de Neza por asistir a capacitación sobre delitos de alto impacto - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 21 de junio de 2012

Reconocen a policías de Neza por asistir a capacitación sobre delitos de alto impacto

Nezahualcóyotl, Méx.-El alcalde de Nezahualcóyotl, José Salinas Navarro, entregó constancias a policías municipales que asistieron a la conferencia magistral “Investigación de delitos de alto impacto”, la cual fue impartida por especialistas de la Organización de Naciones Unidas (ONU), la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Procuraduría General de la República (PGR).

En el auditorio “Alfredo del Mazo” de esta ciudad, el edil, flanqueado por los titulares de Seguridad Pública y Jurídico y Gobierno de Óscar Moreno Villatoro y Arturo Oliver Domínguez Pizano, respectivamente, reconoció la labor que día a día llevan a cabo los uniformados.

Anunció enseguida que a partir del próximo lunes, en la ceremonia de izamiento de Bandera, se entregarán estímulos y reconocimientos a mandos medios y oficiales que hayan realizado detenciones relevantes de delincuentes. La conferencia magistral, a la que acudieron 124 servidores públicos de la corporación, fue dictada el 27 de abril pasado, en el auditorio “Jorge Sáenz Knoth” del palacio municipal, por los doctores Michael Diban y Samuel González Ruiz, consultores y analistas de las instituciones antes citadas
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages