“Expo Fiesta Mis Quince Años y Más” 2012 en Neza - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 9 de octubre de 2012

“Expo Fiesta Mis Quince Años y Más” 2012 en Neza

Nezahualcóyotl, Méx.- En apoyo a la economía familiar, el gobierno municipal de Nezahualcóyotl organizó la “Expo Fiesta Mis Quince Años y Más” 2012, donde cerca de tres mil jovencitas de la demarcación tuvieron la oportunidad de conocer distintos servicios a precios accesibles para la realización de eventos conmemorativos de esta edad.

Dicha exposición se llevó a cabo durante tres días en las instalaciones del Centro Cultural Plurifuncional, ubicado en la colonia Ampliación Vicente Villada, y contó con la participación de 35 empresas entre las que destacaron diseñadores de moda de alta costura, academias de baile, salones de fiestas, pastelerías y equipos de sonido.


“Los XV Años representan una fecha muy importante para cualquier niña. Muchas veces, los gastos que requiere un festejo de este tipo pueden llegar a ser excesivos para los padres. Este evento busca acercar propuestas para todos los bolsillos sin que las familias tengan que salir del lugar donde residen”, declaró Ramiro Ortiz Girón, titular de dirección de Desarrollo Económico.


En un horario de 10 de la mañana a 10 de la noche, adolescentes acompañadas de sus parientes y amigos apreciaron desfiles de modas, bailes coreográficos y muestras de peinado, maquillaje y uñas, eligiendo de esta manera, lo más indicado para su gusto y economía.


“Este espacio es la mejor opción para encontrar todo lo necesario para la organización de una fiesta como la que he imaginado desde pequeña. Se puede elegir desde vestidos hasta invitaciones y recuerdos. Es una exposición muy completa”, comentó Wendy, una de las menores asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages