Policía de Neza detiene a asaltante tras persecución que culmina en DF - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Policía de Neza detiene a asaltante tras persecución que culmina en DF

Agencia MANL
Nezahualcóyotl, Méx.- Elementos de la dirección de Seguridad Pública de la localidad detuvieron a Víctor Hugo Ramírez Morales de 21 años de edad, luego de que intentó darse a la fuga cuando despojó de su camioneta a una mujer de la colonia Bosques de Aragón, lo que propició una persecución que culminó en el Distrito Federal.

En coordinación con uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, la policía de Nezahualcóyotl recuperó el vehículo marca Dodge, tipo Journey, color blanco, con placas de circulación 142WJR, en calles de la colonia San Felipe de Jesús, de la delegación Gustavo A. Madero.

El jefe de la corporación municipal, Oscar Moreno Villatoro, explicó que los hechos se suscitaron la noche de ayer cuando la unidad A022 circulaba por las avenidas Francisco Villa y de las Torres, en la colonia Campestre Guadalupana y el esposo de la víctima solicitó apoyo de la policía, pues tres sujetos acababan de quitarle su camioneta de manera violenta.

Se inició una persecución que terminó en las calles Héroes de Nacozari y Cumbres de Acutzingo, en la colonia San Felipe de Jesús, lugar donde se detuvo al presunto delincuente quien al verse acorralado descendió del vehículo robado e intentó huir a pie, junto con los dos cómplices que si lograron escapar.

Cabe resaltar que la parte afectada reconoció de manera plena al individuo como aquel que minutos antes la amagó para que le entregara las llaves de su camioneta. El detenido portaba una camisa de la empresa de seguridad privada ASI.

El presunto asaltante fue trasladado al ministerio público de Campestre Guadalupana donde se inició la carpeta de averiguación 332560830292912, por el delito de robo de vehículo con violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages