Policía de Neza detiene a presuntos asaltantes de casa-habitación - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 7 de febrero de 2013

Policía de Neza detiene a presuntos asaltantes de casa-habitación

Agencia MANL
Nezahualcóyotl, Méx.- En pronta respuesta a una llamada de auxilio ciudadano, policías municipales de Nezahualcóyotl, detuvieron a dos presuntos asaltantes de casa- habitación en la colonia Juárez Pantitlán, lo que abona en uno de los objetivos del gobierno local, de regresar la seguridad a esta ciudad, informo el Director de Seguridad Publica Jorge Amador Amador.

Detalló que las víctimas llegaban en su automóvil a su domicilio en la colonia Juárez Pantitlán, cuando los presuntos asaltantes, “que ya los esperaban”, los amagaron con un arma punzo cortante, obligándolos a entrar a su casa.

Señaló que una vez en el inmueble, los presuntos asaltantes amarraron a las víctimas, logrando uno de ellos liberarse, y realizar una llamada a un familiar para pedir ayuda, quien salió a la calle en busca de auxilio, cuando se encontró patrullando a la Unidad A-263 del Sector 5 y les narró a los elementos policíacos lo que estaba sucediendo, inmediatamente se dirigieron al domicilio señalado de las víctimas para su rescate.

Amador Amador sostuvo que al arribo en el lugar de los hechos los policías municipales lograron la captura de dos presuntos asaltantes, quienes se identificaron como Antonio González Lara de 26 años, Luis N de 16 años de edad y un tercero logro darse a la fuga.

Mencionó que de inmediato se implementó un operativo de persecución por parte de las Unidades A-274, B-368 y B-827 para localizar al tercer presunto asaltante, lo que permitió localizar el vehículo marca Suzuki, tipo Sport, color amarillo, modelo 2013, con placas de circulación MNA4265, abandonado en Av. Texcoco esquina Av. Nezahualcóyotl, por lo que también fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Por último Jorge Amador Amador indicó que los detenidos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de Neza, para dar inicio a la carpeta de investigación No. 332560830045613.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages