A 36 horas de la explosión en Nezahualcóyotl el siniestro se encuentra igual por ausencia de peritos - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 25 de marzo de 2013

A 36 horas de la explosión en Nezahualcóyotl el siniestro se encuentra igual por ausencia de peritos



Agencia MANL
Nezahualcóyotl, Méx.- A más de 36 horas de registrarse una explosión de gas LP en un domicilio particular de la colonia Atlacomulco, que funcionaba como depósito clandestino, en el que resultaron cinco personas heridas, entre ellos dos policías, y dañadas cinco viviendas y cinco automóviles particulares, el lugar permanece igual, pues peritos de en materia estructural del gobierno del estado de Mèxico no han arribado al sitio siniestrado.

En tanto autoridades de la Secretaría de Energía acudieron con un agente del Ministerio Público Federal para iniciar una everiguación previa por los hechos ocurridos en Nezahualcóyotl contra quien resulte responsable de la explosión del depósito clandestino de gas.

Los Vecinos afectados y particulares de los autos dañados esperan respuesta de las autoridades para mover las unidades dañadas y cambiar cristales. Asimismo les garanticen seguridad en la zona.

Al final los cuatro funcionarios de la Secretaría de Energía y el MP federal acompañaron al director de protección civil de Nezahualcóyotl Jorge Herrera Velázquez a la estación de bomberos local para verificar los 386 cilindros decomisados y que se encontraban en el depósito clandestino el día de la explosión en la madrugada del domingo hechos que ya se encuentran en la carpeta de investigación 332570620105513

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages