Capturan policías municipales a asaltantes de cuentahabientes en Nezahualcóyotl - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 17 de junio de 2013

Capturan policías municipales a asaltantes de cuentahabientes en Nezahualcóyotl

Agencia MANl
Nezahualcóyotl, Méx.- Policías municipales detuvieron a dos individuos, uno de ellos con arma de fuego, que momentos antes robaron mil 500 pesos a una persona que acababa salir del banco Santander, ubicado en avenida Chimalhuacán casi esquina con Vicente Villada, en la colonia Benito Juárez, informó Jorge Amador Amador, Director de Seguridad Pública Municipal de Nezahualcóyotl (DSPMN).

El responsable de la seguridad en el municipio indicó que los detenidos responden a los nombres de Omar Saúl Calderón Ramírez y Fernando Rivero Sánchez, de 26 y 29 años respectivamente, a quienes se les encontró un arma de fuego automática, marcha Colt, tipo escuadra, calibre .45 milímetros, con un cargador y sin cartuchos.

Amador Amador relató que los uniformados acudieron ante el reporte de robo a un cuentahabiente, en la colonia Benito Juárez y que al llegar al lugar les indicaron que los sospechosos acaban de huir en una motocicleta marca Italika tipo FT150, color negro y sin placas, por lo que de inmediato inició la búsqueda.

Añadió que tras ubicar a los sospechosos, se inició la persecución de los presuntos delincuentes, quienes trataron de evadir la unidad policiaca pero en la calle de Flamingos, esquina Ex Convento de Churubusco, en la colonia Metropolitana Segunda Sección, la motocicleta derrapó por lo que de inmediato se capturó a los sospechosos.

Señaló que los presuntos culpables de robo fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público (MP) de La Perla, donde se abrió la carpeta de investigación. El director de seguridad pública municipal manifestó que la dirección a su cargo, seguirá trabajando intensamente para regresar la seguridad a la población de esta localidad, pues es un compromiso del alcalde Juan Zepeda y cada día se busca cumplir con tal cometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages