Nezahualcóyotl gestiona ante la CONAGUA la perforación de dos pozos de agua - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 27 de octubre de 2013

Nezahualcóyotl gestiona ante la CONAGUA la perforación de dos pozos de agua

Agencia MANL
Nezahualcóyotl, Méx., Méx.- El alcalde Juan Zepeda Hernández informó que su gobierno está gestionando ante la CONAGUA los permisos de perforación de dos pozos de agua para mejorar el servicio del vital líquido para  los vecinos de la demarcación.

Por lo anterior el cabildo local aprobó que se cambie el estatus de  bienes de uso común a bienes destinados a un servicio público en dos inmuebles del municipio, donde se tiene proyectado ejecutar la perforación de pozos para la extracción de agua potable y con ello incrementar el caudal del vital líquido en beneficio de los habitantes de esta localidad.

Asimismo, también se busca garantizar la posesión de las áreas ante la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) con inmuebles propios, en los cuales sea posible la construcción de esta infraestructura hidráulica.

Señaló que una de las obras se realizará en la colonia Loma Bonita y la otra en la Unidad Rey Neza, con lo que se estará beneficiando fundamentalmente a la población de la Zona Oriente de esta  demarcación, y paa para la ejecución de los mismos, ahora se requiere del permiso de perforación por parte de la CONAGUA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages