Detienen en Nezahualcóyotl a tres presuntos extorsionadores - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 24 de octubre de 2013

Detienen en Nezahualcóyotl a tres presuntos extorsionadores

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx- Tres presuntos extorsionadores fueron detenidos tras haberle cobrado la "renta" a un comerciante y  pretender huir  hacia Distrito Federal, así lo informó el jefe de la corporación Jorge Amador Amador.

Elementos del Sector 8 acudieron a un domicilio en la colonia Metropolitana, Segunda Sección, para brindar apoyo a un ciudadano, quien les indicó que minutos antes varios sujetos se presentaron en su comercio para pedirle seis mil pesos para dejarlo trabajar y se alejaron a bordo de una camioneta Honda Pilot, de color blanco, modelo 2009 y con placas de circulación 795YCY.

Los policías municipales buscaron a los sospechosos, pues la víctima les indicó que dirección tomaron y al detectar el vehículo lo siguieron por varias calles del municipio y de la delegación Iztapalapa, en el Distrito Federal, y tras recibir varios disparos por parte de los sujetos, los oficiales cerraron el paso de la camioneta sobre la calzada General Ignacio Zaragoza, a la altura de la clínica 25 del IMSS, en la colonia Juan Escutia.

Al lugar arribaron integrantes del Grupo Especial Coyotes en apoyo a los oficiales del Sector 8 para asegurar a los sospechosos de extorsión, quienes dijeron llamarse Dilan Herrera Romo, Antonio de Jesús Cerecero Terán y José Ignacio Campos Yescas, de 32, 21 y 30 años de edad, respectivamente.

Al revisarlos se les encontró el dinero que le pidieron al comerciante y un arma de fuego calibre .380, de la marca STAR, color negra;  por lo que quedaron a disposición del Ministerio Público Neza-Palacio, donde se inició la carpeta de investigación número 332560480323413 por el delito de extorsión.

Cabe destacar que uno de los detenidos,  José Ignacio Campos, presentó una lesión producida por una esquirla, a la altura de la pantorrilla derecha, por lo que requirió traslado a un nosocomio para su revisión. Una vez dado de alta fue remitido ante el Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages