Continúa la repavimentación en calles de Neza - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 29 de octubre de 2013

Continúa la repavimentación en calles de Neza



Nezahualcóyotl, Méx.- Como parte del programa “En Neza, Calles Pavimentadas, Calles Transitadas y Seguras” el gobierno de Nezahualcóyotl inició la repavimentación de la calle 17 de la colonia Estado de México en el tramo que comprende de la Av. Chimalhuacán a la Cuarta avenida.

En la colonia Estado de México se han repavimentado hasta la fecha la calle 18, 19, y 20 en el tramo que comprende de la Avenida seis hasta la cuarta avenida, así como las avenidas Benito Juárez, Segunda y Primera.

Para que hoy se pudieran realizar las labores de la máquina recicladora de asfalto, en días pasados se hizo un trabajo de limpia en donde se removió el material con que son rellenados los baches de manera improvisada por personas que intentan remediar el problema, con ello se busca evitar la contaminación del pavimento que se va a aplicar.

Una vez bacheadas las vialidades, la primera en intervenir es la máquina precalentadora, que con su batería reblandece la superficie de asfalto. Inmediatamente después avanza la recicladora, luego los tolveros y tornilleros; mientras abajo paleros, rastrilleros y garrotilleros concretan el trabajo, para dar paso por último al tambor compactador; todo ello conforma una brigada aproximada de quince trabajadores.

Cabe mencionar que tan sólo con el programa “En Neza, Calles Pavimentadas, Calles Transitadas y Seguras” se repavimentarán poco más de 333 mil metros cuadrados de vialidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages