Policías municipales detuvieron a dos sujetos por portación de arma de fuego, uno de ellos reincidente - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 15 de octubre de 2013

Policías municipales detuvieron a dos sujetos por portación de arma de fuego, uno de ellos reincidente

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Policías municipales del Sector 9 aseguraron a dos sujetos que portaban un arma de fuego y varios casquillos útiles, uno de ellos ya tenía antecedente por mismo ilícito, y viajaban en estado de ebriedad a bordo de un auto, en la colonia Evolución, por lo que fueron remitidos a la Agencia del Ministerio Público Federal, así lo informó el director de Seguridad Pública Municipal de Nezahualcóyotl, Jorge Amador Amador.

El jefe de la corporación expuso que durante labores de vigilancia y patrullaje en el Cuadrante C-095, los uniformados se percataron que en la esquina de las calles glorieta de Petróleos y Castillo de Chapultepec, en la colonia antes mencionada, dos sujetos en en estado de ebriedad merodeaban el lugar a bordo de un vehículo Chevrolet, tipo Chevy, color vino, modelo 2002, placas de circulación 688WUZ, por lo que les indicaron descendieran del automóvil para realizarles una revisión precautoria.

Señaló que al bajar de vehículo los sujetos dijeron llamarse Miguel Ángel Chino Guerra y Juan José Rosas Gómez, de 28 y 41 años de edad, respectivamente, a quienes les hallaron una arma de fuego, tipo pistola, calibre .32, color negro, con cachas de color café, marcada con el No. 46148, modelo 3-A, y con la leyenda TREJO PISTOLA S.A. ZACATLAN, así como un cargador y 22 cartuchos útiles.

Precisó que, ante los hechos los oficiales trasladaron a ambos sujetos a la Agencia del Ministerio Público Federal en Neza-Palacio, donde también pusieron a disposición el vehículo, arma y objetos asegurados, donde el representante social inició la Averiguación Previa Número PGR/MEX/NEZA-II/4367A/2013.

Finalmente, Jorge Amador precisó que, al consultar en la base de datos Plataforma México, se encontró que Miguel Ángel Chino tiene un informe policial homologado por el delito de portación arma de fuego de fecha del 29 de mayo del 2012, por lo que en aquella fecha quedó a disposición de Ministerio Público Federal con el número de averiguación previa PGR/MEX/NEZA-II/1710A/2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages