Ocho colonias de Neza sufren reducción de agua por trabajos en Cutzamala - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 15 de noviembre de 2013

Ocho colonias de Neza sufren reducción de agua por trabajos en Cutzamala


Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- El Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) dio a conocer que del 14 al 17 de noviembre, ocho colonias del municipio de Nezahualcóyotl sufrirán una reducción en la presión y flujo del abastecimiento de agua; esto debido a los trabajos de mantenimiento que se realizan en el Sistema Cutzamala, aunque el resto de la demarcación recibirá la dotación normal.

En Zona Norte las colonias que se verán afectadas serán Plazas de Aragón, Valle de Aragón 2da Sección e Impulsora, esto debido a que son abastecidas por el Macro Circuito que se encuentra ubicado entre Periférico y Av. De las Tres Culturas.

En tanto, en Zona Centro serán afectadas las colonias Juárez Pantitlán, Estado de México, Maravillas, El Barco y El Sol; las cuales son abastecidas por el Tanque de Rebombeo Pantitlán; hay que mencionar que el gobierno municipal destinará más de 10 pipas para abastecer de agua potable a quienes así lo requieran.

Cabe señalar que la mayor parte del municipio no se verá afectada por los cortes al suministro ocasionados por las reparaciones del Cutzamala, ya que los ramales de Mixquic-Tláhuac y Mixquic-Santa Catarina que abastecen a la zona Centro-Oriente, no se verán afectados; como tampoco ocurrirá con el ramal Peñón-Texcoco que dota de agua a Zona Norte

Lo anterior lo dio a conocer el Ingeniero Martín Colunga, Gerente Regional de la Cuenca del Valle de México de la Comisión Nacional del Agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages