Policías municipales capturan a delincuentes que robaban a mano armada en Nezahualcóyotl - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 7 de noviembre de 2013

Policías municipales capturan a delincuentes que robaban a mano armada en Nezahualcóyotl

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- En dos acciones distintas, policías municipales atraparon a dos presuntos delincuentes que robaban a mano armada en el municipio de Nezahualcóyotl, informó Jorge Amador Amador, Director de Seguridad Pública Municipal.

Jorge Amador refirió que los oficiales de la patrulla A254 al realizar labores de vigilancia, fueron alertados por mandos del C4 a través de radio, del robo a mano armada de un vehículo tipo Beetle color gris de la marca Volkswagen con matrícula MJK1991 en la calle Prados de Aragón y Prados de Roma, por lo que de inmediato los uniformados comenzaron la búsqueda del automóvil.

Remarcó que los elementos identificaron el coche intentando huir en la Avenida Central y comenzaron su persecución, sin embargo el presunto robacoches pierde el control y se impacta con varios vehículos que circulaban en la vía.

Amador dijo que, tras presentarse los servicios de auxilio médico y comprobar que ningún ciudadano había resultado herido, los Policías procedieron a la captura de Alejandro Cortez Manríquez de 19 años de edad con domicilio en la colonia San Juan de Aragón primera sección, a quién se le trasladó al Ministerio Público La Perla iniciando la carpeta de investigación número 595270830540313.

El Jefe del cuerpo policiaco agregó que en otra acción, oficiales de la unidad V149 que realizaban su patrullaje de rutina, en la avenida Pantitlán y Poniente 8, fueron abordados por una ciudadana que atiende una farmacia, quien les informó sobre un robo con arma blanca por una mujer que escapó en un vehículo Beetle color amarillo con las placas LXL6735.

El director manifestó que los oficiales comenzaron la búsqueda del carro y comenzaron la persecución tras identificarlo calles adelante, siendo alcanzado en la esquina de calle 8 y Escondida en la colonia Esperanza.

Puntualizó que tras ser identificada por la parte afectada, los oficiales detuvieron a Sandra Susana Gutiérrez Angoa de 35 años de edad a quien se le encontró un arma blanca de 30 centímetros y los suministros médicos que había robado cuyo valor ascendía a los seis mil 400 pesos; tras ser detenida fue trasladada al MP de Neza-Palacio donde se abrió la carpeta número 332560830335013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages