DSP de Neza detiene a ladrones de transporte público y asaltante de tienda - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 14 de abril de 2014

DSP de Neza detiene a ladrones de transporte público y asaltante de tienda



Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Gracias al operativo “Transporte Seguro” implementado por elementos de LA Dirección de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl, se logró la captura de una banda dedicada al robo de pasajeros; esto, mientras intentaban robar a los pasajeros de en un microbús, informó el Director de la policía municipal Jorge Amador Amador.

Refirió que la detención de los presuntos delincuentes tuvo lugar en el cruce de las calles Barca de Oro y Mañanitas en la colonia Benito Juárez segunda sección, justo en el momento que los implicados intentaron despojar de sus pertenencias a ciudadanos que viajaban en una unidad de la ruta 47 e intentaban darse a la fuga en un vehículo tipo Chevy color blanco con placas de circulación LYY4113.

Afirmó que debido a esto, los oficiales entraron en acción asegurando a Antonio Viviano Celestino de 32 años de edad, Martin Viviano Celestino de 27 años de edad, Oscar David García Barrera de 20 años de edad y a Eduardo Casimiro Alcántara de 19 años de edad, a quienes tras realizarles una revisión preventiva se les encontraron 15 celulares, dinero en efectivo y varias carteras, además de un revolver marca Smith & Wesson American de color plata con empuñadura de color amarillo.

El jefe de la policía puntualizó que los sospechosos fueron trasladados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Neza-Palacio, donde se generó la carpeta de investigación 332580830075414, por el delito de robo a transporte público con violencia.
Amador Amador agregó que en una segunda acción, oficiales municipales frustraron un intento de robo a un minisúper en la colonia Benito Juárez primera sección.

Mencionó que dos presuntos ladrones intentaron emprender la huida a pie, tras percatarse de la presencia de una patrulla afuera del local comercial, por lo que fueron perseguidos por los uniformados, quienes lograron la aprensión de Luis Castillo Rivera de 19 años de edad y Jonathan Pérez Ramírez de 27 años.

Describió que los implicados en el asalto, pretendían huir con un botín de más de mil pesos en productos y al realizarles una revisión preventiva se les encontró un revolver de balines, ante estos hechos, ambos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Neza-Palacio, donde se generó la carpeta de investigación 332560830063914, por el delito de robo con violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages