Detienen a secuestradores y liberan a víctima en Nezahualcóyotl - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 22 de mayo de 2014

Detienen a secuestradores y liberan a víctima en Nezahualcóyotl


Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Elementos de la policía Metropolitana de Nezahualcóyotl,  logró la captura de tres presuntos secuestradores y liberó a una víctima; cuando realizaron una revisión a vehículo sospechoso en los límites con el municipio de Chimalhuacán; informó Jorge Amador Amador, director de Seguridad Pública municipal.

El jefe de la policía agregó que la célula número cinco de la Policía Metropolitana de Nezahualcóyotl patrullaba la colonia Esperanza y vio en actitud sospechosa a los tripulantes de un vehículo tipo Chrysler, tipo Intrepid, color azul metálico con placas MFP7101; ya que se apreciaba que en la parte posterior de vehículo golpeaban a una joven con el rostro tapado para someterlo y llevarlo al piso del vehículo.

Amador Amador dio a conocer que una de los autores intelectuales del secuestro es la exnovia de la víctima de nombre Karla M de 15 años de edad; y que quienes perpetraron el hecho fueron Juan Alberto Campos Vázquez de 26 años; Aldo César Lazarín Silva de 20 años y Edubín López López de 28 años.

Los  sujetos fueron trasladados al Ministerio Público de Neza-Palacio; a los detenidos se les decomisó un revolver calibre 22. Cabe señalar que el otro autor intelectual, Kevin Martínez Rodríguez, primo de la exnovia, se encuentra prófugo, ya que no estaba en el lugar de los hechos.

Jorge Amador apuntó que la detención se realizó pocos minutos después de que el joven había sido secuestrado.

Por su parte, familiares de la víctima indicaron que el joven de 18 años de edad, fue citado con engaños en un centro comercial; esto, luego de que su exnovia lo contactara por Facebook para concertar una cita con la supuesta finalidad de tomar un café, sin embargo, unas calles antes de llegar fue interceptado por los delincuentes, que previamente fueron informados de que el joven pasaría por ese lugar; esto, tras estudiar la ruta que seguía al ubicar su domicilio en google maps

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages