Policías municipales aseguran a presuntos falsificadores de billetes - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 20 de mayo de 2014

Policías municipales aseguran a presuntos falsificadores de billetes

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Policías municipales lograron la captura de dos presuntos falsificadores de billetes que operaban en el municipio de Nezahualcóyotl, los sospechosos pretendían usar el dinero apócrifo en el interior de la plaza comercial “Ciudad Jardín”, Informó Jorge Amador Amador, director de Seguridad Pública municipal.

Agregó que uniformados adscritos a la dirección de seguridad que realizaban labores de vigilancia, observaron en el centro comercial a dos personas que intercambiaban billetes y al percatarse de la presencia de los oficiales, intentaron huir.

Señaló que los elementos de la policía de inmediato corrieron tras los sospechosos y lograron asegurar a Ricardo Enrique Hernández Pérez de 23 años de edad y Alejandra Sánchez Tomi de 58 años de edad, quienes portaban 36 billetes falsos de 500 pesos, dando un total de 18 mil pesos.

El jefe de la policía puntualizó que ante estos hechos, los presuntos falsificadores fueron trasladados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal, donde se inició la averiguación previa AP/PGR/MEX/NEZA-II/2209A/2104, por el delito de uso y portación de moneda falsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages