Se entregan automóviles a 2 ciudadanos de Neza que ganaron gracias al pago oportuno de sus impuestos - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 24 de mayo de 2014

Se entregan automóviles a 2 ciudadanos de Neza que ganaron gracias al pago oportuno de sus impuestos

Nezahualcóyotl, Méx.- Los dos ganadores de los automóviles tipo Spark de Chevrolet en el sorteo "Paga y gana" ya recibieron sus vehículos; esto, gracias al oportuno pago de sus impuestos de agua y predial, informó Juan Zepeda Hernández.

Refirió que José Donato Pérez Santiago quién pagó mil 600 pesos de impuestos con el número de billete 66431 fue el primer ganador del vehículo último modelo.

José Pérez mencionó que sólo le habían avisado que se ganó un premio, sin embargo su sorpresa fue mayor en el momento en el que vio su coche con los moños exhibido en la explanada del palacio municipal y agradeció a las autoridades del ayuntamiento destacando que es un incentivo muy grande para los ciudadanos al pagar sus contribuciones.

Por otra parte, Mauricio Ramón Trejo Ponce, con el boleto ganador número 100345, le dio las gracias a las autoridades, invitó a todos los habitantes a cumplir con sus impuestos de manera puntual y agregó que estaba emocionado por estrenar su carro.

Juan Zepeda concluyó que el sorteo en el que se entregaron 10 salas, 10 pantallas, 10 hornos de microondas, 10 refrigeradores y 10 computadoras lap top se llevó a cabo el 10 de mayo del año en curso con una inversión de casi un millón de pesos y puntualizó que la recaudación de impuestos en Nezahualcóyotl se incrementó 35% más en comparación con las cifras de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages