Policía municipal detiene a dos asaltantes de cuentahabientes en Nezahualcóyotl - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 17 de junio de 2014

Policía municipal detiene a dos asaltantes de cuentahabientes en Nezahualcóyotl

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Elementos de la policía Metropolitana capturaron a dos asaltantes armados que atacaron a cuentahabientes en la colonia Benito Juárez, en Nezahualcóyotl, informó Jorge Amador Amador director de Seguridad Pública Municipal.

Destacó que elementos del Agrupamiento “Metropolitano” que realizaba labores de patrullaje y vigilancia, fueron alertados sobre el robo a ciudadanos que salían de un banco y en la calle de Pichirilo en la colonia antes citada, por lo que iniciaron una movilización y se percataron de dos sujetos que portaban un arma de fuego y que al darse cuenta de la presencia de los policías intentaron huir.

Agregó que los uniformados de inmediato comenzaron la persecución de los sospechosos logrando detenerlos en la intersección de Avenida Bordo de Xochiaca y la calle Pancho López.

El jefe de la policía puntualizó que al realizarles una revisión, se les encontró un arma de fuego, color negro, con empuñaduras café, marca Rock Island Armory calibre 45, con un cargador abastecido con 5 cartuchos útiles calibre 38 especial y cerca de 5 mil pesos en efectivo.

Sostuvo que los Metropolitanos, de inmediato aseguraron a quienes responden a los nombres de Fabián Romeo Avilés de 24 años de edad con domicilio en la colonia Benito Juárez 3ª Sección y a Sergio Hernández Ramírez de 21 años de edad habitante de la colonia Metropolitana 2da sección.

Amador Amador señaló que ante los hechos, tras confirmar su participación en el robo a los ciudadanos, fueron trasladados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Neza-Palacio, donde se generó la carpeta de investigación 332570830099114, por el delito de robo con violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages