Cinco personas asesinadas en Neza; la PGJEM investiga el móvil - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 9 de julio de 2014

Cinco personas asesinadas en Neza; la PGJEM investiga el móvil

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Cinco integrantes de una familia fueron asesinados en la colonia Perla Reforma, entre ellos un menor de edad, uno más fue trasladado grave a un hospital y dentro de la casa fue encontrado un bebé, informó la Secretaría de Seguridad Ciudana (SSC).

El fuerte olor a gas que despedía de la vivienda alertó a los vecinos, quienes pidieron ayuda a las autoridades, quienes al acudir al lugar y entrar al no obtener respuesta hallaron los cinco cuerpos sin vida.

Los integrantes que perdieron la vida fueron cinco, entre ellos una menor de dos años de edad, y una mujer mayor de 65 años fue trasladado a la Cruz Roja de La Perla, en calidad de muy grave.

Al lugar arribaron elementos de la SSC y agentes municipales, así como de la Procuraduría del Estado de México, quienes son los que están llevando a cabo las primeras diligencias para la averiguación previa correspondiente.

En las primeras indagaciones se arroja que las víctimas presentaban heridas producidas por una arma punzocortante.

Hasta el momento se desconoce la causa de los hechos, mientras personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de México (PGJEM) investiga el móvil y será en las próximas horas cuando el Ministerio Público los de a conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages