Cuahtémoc Cardenas en defensa del petroleo en Chalco y Nezahualcóyotl - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 15 de julio de 2014

Cuahtémoc Cardenas en defensa del petroleo en Chalco y Nezahualcóyotl





Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Cuauhtémoc Cárdenas, en la explanada municipal de este municipio, ante cientos de simpatizantes que acudieron a verlo reforzar la lucha del PRD en defensa del petróleo, les agradeció su presencia y las exhortó a continuar en la lucha por la defensa del petróleo.

Estuvo acompañado por el dirigente nacional del Sol Azteca, Jesús Zambrano, el secretario general del PRD, Alejandro Sánchez, el dirigente estatal perredistas Juan Hugo de la Rosa y el alcalde local, Juan Hernández.

Una fuerte lluvia provocó que el acto de Cuauhtémoc Cárdenas, en la explanada municipal de este municipio terminará pronto par evitar que los cientos de simpatizantes que acudieron a verlo reforzar la lucha del PRD en defensa del petróleo, se mojaran.

Cabe destacar que el líder moral del Sol Azteca anteriormente se presentó en el municipio de Chalco, y al arribar a este municipio comenzó la lluvia, pero aún así los asistentes permanecieron cubriéndose con lo que podían.

El alcalde local, Juan Hernández, le dio la bienvenida al ex jefe capitalino. Posteriormente el ingeniero habló para agradecer su presencia a las personas y las exhortó a continuar en la lucha por la defensa del petróleo, y enseguida se dio por terminado el evento. 

Casi de inmediato los presentes salieron corriendo a resguardarse de lo que ya era una tormenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages