Demanda PRD que Pablo Bedolla solicite licencia para que se investigue tragedia en Ecatepec - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 8 de julio de 2014

Demanda PRD que Pablo Bedolla solicite licencia para que se investigue tragedia en Ecatepec

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx. Con el fin de que la Procuraduría General de Justicia del estado de México (PGJEM)  haga una investigación imparcial sobre los hechos que ocasionaron la muerte de tres mujeres en un evento de música grupera la madrugada del domingo, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) exigió al alcalde priísta de Ecatepec, Pablo Bedolla López, que solicite licencia para separarse de su cargo.

En conferencia de prensa
Juan Hugo de la Rosa García, presidente del sol azteca, destacaron que el edil, Pablo Bedolla López, deadvirtieron que el gobierno municipal desvirtua la información para evadir su responsbilidad frente a los hechos

En conferencia de prensa, el alcalde asegura que el área de protección Civil y Bomberos, derrumbó una barda para la gente pudiera salir, sin embargo un video dado a conocer, a través de las redes sociales desmienten tal versión.

Datos proporcionados por la PGJEM es que Eunice Rosalía Monterrubio Enríquez, de 27 años de edad, una de las tres mujeres muertas,  falleció en la clínica 68 de Ecatepec, y  estaba embarazada, lo que derivó que inicie la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Por lo anterior, Juan Hugo de la Rosa , consideró que “lo más conveniente es que el alcalde (Pablo Bedolla) se separé del cargo para que sea imparcial la investigación”, y se de con  los  empresarios que organizaron el evento, ya que no se sabe nada de ellos.

Corresponde a la autoridad local brindar mayor seguridad, ya que la administración municipal debió verificar el número de asistentes; y Protección Civil supervisar el sitio con sus accesos y salidas de emergencia, conforme a  la normatividad, y así determinar cuanta gente disponer que  atienda cualquier contingencia en el lugar.

El líder perredista denunció que hubo reventa de boletos por personal de normatividad, ya que la entrada costó 200 pesos, los empleados recogían los boletos, los cuales reutilizaban,  para revenderlos en las taquillas del evento  en cien pesos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages