Detienen a peligro ladrón de autos con violencia en Nezahualcóyotl - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 9 de julio de 2014

Detienen a peligro ladrón de autos con violencia en Nezahualcóyotl


Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- El director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Amador Amador, informó que policías vecinales de proximidad capturaron a un peligroso ladrón de autos que robaba con violencia en colonias de este municipio.

La víctima, explicó,  al ir circulando por las calles de la colonia Atlacomulco fue agredida por un sujeto armado que lo obligó a bajarse de su vehículo particular, ante estos hechos, de inmediato solicitó apoyo a la policía municipal.

Agregó que los uniformados de inmediato emprendieron la búsqueda del coche robado, localizándolo entre las calles Juárez y Zaragoza en la colonia antes citada, donde entraron en acción deteniendo al delincuente.

Los oficiales le realizaron una revisión preventiva a quien responde al nombre de Linares Callejas Alfonso Manuel de 33 años de edad y le encontraron fajada en la cintura un arma de fuego marca Browning Arms, calibre .9mm, con la leyenda Company Morgan Utah & Montreal, con un cargador y cinco cartuchos útiles.

Ante estos hechos y a petición del afectado, el detenido fue trasladado a la agencia del Ministerio Público de la Perla, donde se generó la carpeta de investigación 655720830253514, por el delito de robo de vehículo con violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages