Policías municipales aseguran a 11 por narcomenudeo en Nezahualcóyotl - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 8 de julio de 2014

Policías municipales aseguran a 11 por narcomenudeo en Nezahualcóyotl

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Elementos municipales de seguridad en Nezahualcóyotl, el fin de semana detuvieron a 12 presuntos narcomenudistas en acciones distintas, informó Jorge Amador Amador director de la Policía Municipal

Refirió que policías del agrupamiento motorizado “Lobo” realizaban un operativo para inhibir delitos en el municipio y en el cruce de las calles Hacienda de Tomacoco y Hacienda de Rancho Seco en la colonia Impulsora, se percataron de un sujeto en actitud sospechosa.

Añadió que los uniformados le realizaron una revisión preventiva a quien responde al nombre de Obed Vargas López de 23 años de edad vecino de la colonia Esperanza y en su mochila encontraron 3 bolsas con aproximadamente 200 gramos de hierba verde en cada una con las características de la marihuana.

El Jefe de la Policía puntualizó que ante los hechos fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Neza-Palacio, donde se generó la carpeta de investigación 332561000122314, por delitos contra la salud.

Jorge Amador detalló que en una segunda acción en la calle Granito de Sal esquina con Cama de Piedra en la colonia Ampliación Vicente Villada, oficiales del grupo especial “Coyotes” al realizar labores de patrullaje y vigilancia, se percataron de dos sujetos que actuaban sospechosamente.

Agregó que los municipales se acercaron a los individuos quienes se mostraron nerviosos por lo que se les realizó una revisión preventiva en la que encontraron 5 bolsas que en su interior contenían hierba verde con características de la marihuana.

Los detenidos responden a los nombres de Díaz García Sergio de 46 años de edad habitante de la colonia Metropolitana segunda sección y Acosta Méndez Josué Gerardo de 28 años de edad oriundo del municipio de Chalco.

Ante los hechos, los presuntos delincuentes fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de Neza-Palacio, donde se generó la carpeta de investigación 332841000009614, por delitos contra la salud.

Continuó que en la avenida Pantitlán esquina con Ángel de la independencia en la colonia Metropolitana 2da sección, miembros del grupo “Coyotes” que patrullaban la zona detuvieron a Altamirano Bueno Amadeus Alfredo de 20 años de edad, originario de la colonia Nezahualcóyotl, debido a que portaba seis bolsas de plástico que en su interior contenía hierba verde con características de la marihuana, en el lugar además detuvieron a un menor de edad quien fumaba un cigarrillo de la misma, es por ello que Alfredo Altamirano fue trasladado a la agencia del ministerio público de Neza-Palacio, donde se generó la carpeta de investigación 33256100012314, por delitos contra la salud.

En una acción distinta, en el cruce de la calle La Mariquita y Av. Chimalhuacán de la colonia Benito Juárez 3ª sección, elementos del grupo especial antes mencionado, lograron la captura de San Agustín Reynoso Eduardo de 18 años de edad y Mendoza Cruz Pablo de 27 años de edad, ambos oriundos de la colonia antes referida, que se encontraban vendiendo sobres de polvo blanco en piedra y al realizarles una revisión preventiva se les encontró siete envoltorios de esta sustancia y $800 pesos, ante estos hechos fueron puestos a disposición del M. P. de Neza-Palacio, donde se generó la carpeta de investigación 33261000093814, por delitos contra la salud.

En las Calles Granito de Sal y Cama de Piedra de la colonia Benito Juárez 2ª Sección, policías municipales que participaban en un operativo en conjunto con la Base de Operaciones Mixtas, aseguraron a Gallardo Aparicio Oscar Gabriel de 29 años de edad, Mauricio Aparicio Paul de 18 años de edad vecinos de la delegación Iztapalapa, Jarvio Contreras Estras de 49 años de edad residente de la colonia Benito Juárez a quienes al realizarles una revisión se les localizó cinco envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana, los detenidos fueron puestos a disposición del M.P. de Neza-Palacio donde se generó la carpeta de investigación 332601000094114, por Delitos Contra la Salud.

Finalmente en la esquina de la calle Cucaracha con Cama de Piedra de la colonia Benito Juárez 1ª Sección, elementos de la Policía Vecinal de Proximidad, observaron a un sujeto sospechoso a bordo de un vehículo Dodge Ram-1500, por lo que se le marcó el alto a Nicolás Antonio De Dios Peña de 47 años de edad, para inspeccionar el vehículo, en donde se encontraron varios paquetes de hierba verde y polvo blanco con características de la cocaína, es por ello que fue trasladado al M.P. de Neza-Palacio, donde se generó la carpeta de investigación 332561000123914, por delitos contra la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages