Detienen a asaltante que hirió a un ciudadano con arma punzocortante en Neza - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 12 de agosto de 2014

Detienen a asaltante que hirió a un ciudadano con arma punzocortante en Neza

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Elementos de la Policía Vecinal de Proximidad de Nezahualcóyotl, acudieron al llamado de auxilio de una ciudadana, quien dijo que su padre había sido herido por un asaltante, informó Jorge Amador Amador, director de Seguridad Pública Municipal.

Detalló que los hechos se suscitaron en la calle Lago Fondo esquina con la calle Laguna de San Cristóbal en la colonia Agua Azul, donde un sujeto intentó despojar de sus pertenencias a los ciudadanos antes referidos y al no conseguirlo, empuñó un arma punzocortante y los atacó.

Agregó que los oficiales de inmediato atendieron a las víctimas y solicitaron el apoyo de la unidad médica RM-110 cuyos paramédicos valoraron y trasladaron al herido a una clínica local y policías de inmediato comenzaron la búsqueda del sospechoso.

El Jefe de la Policía afirmó que calles adelante identificaron al agresor y procedieron a detener a quien responde al nombre de Cisneros Casique Jorge Armando de 26 años de edad y tras realizarle una revisión preventiva, se le encontró un cuchillo de 30 centímetros de largo.

Ante estos hechos y a petición de la afectada, el delincuente fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de Neza-Palacio, donde se generó la carpeta de investigación 332570620131314, por el delito de robo con violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages