El PRI escucha a la sociedad, asegura Calos Iriarte Mercado - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 23 de agosto de 2014

El PRI escucha a la sociedad, asegura Calos Iriarte Mercado


Agencia MANL

Nezahualcóyotl,  Méx.- En el PRI hacemos política escuchando a la sociedad, dando tiempo para atenderla e identificarnos con ella y siendo solidarios para responder a sus necesidades, aseguró Carlos Iriarte Mercado, presidente de este instituto político en la entidad.

Al reunirse con militantes de los distritos locales XXIV y XXXII, con sede en este municipio, Iriarte Mercado precisó que la vocación de servicio, el trabajo, la emoción y la responsabilidad son elementos que distinguen al priísmo.

"Esas características son sus bases más sólidas, a las que se suma la unidad", dijo y llamó a seguir aportando a la fortaleza del partido para ganar la confianza de la sociedad.

El dirigente estatal explicó que los priístas deben trabajar de manera permanente con la población, siendo fieles a las causas de la comunidad, proponiendo acciones que estén al alcance del partido, y reforzando su compromiso de cara a la gente.

Iriarte Mercado resaltó que cada historia, cada esfuerzo individual y colectivo que haga la militancia de Nezahualcóyotl, abonará al triunfo electoral del próximo año, que permita que este municipio se alinee al proyecto de nación que hoy está en marcha.

El PRI sabe hacer las cosas, y hoy tenemos dos grandes referentes del priísmo, el Ejecutivo federal, Enrique Peña Nieto, y el gobernador de la entidad, Eruviel Ávila Villegas, quienes han realizado tareas concretas, como la reforma educativa, la  infraestructura para el desarrollo educativo y, en el rubro de salud han impulsado la ampliación hospitalaria y el seguro popular, además de la Cruzada Nacional contra el Hambre, entre otras acciones, señaló.

Finalmente, reiteró el llamado a seguir construyendo la unidad del partido de manera permanente, fortaleciendo los liderazgos con cercanía social y con un trabajo donde los esfuerzos se conjunten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages