Policía de Neza detiene a dos sujetos armados que robaron local de celulares - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 22 de agosto de 2014

Policía de Neza detiene a dos sujetos armados que robaron local de celulares


Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Elementos de la Policía Municipal al realizar labores de patrullaje y vigilancia en la colonia Virgencitas, fueron requeridos por un ciudadano quien denunció que su negocio de celulares acababa de ser robado con violencia por dos sujetos armados, informó Jorge Amador Amador, director de Seguridad Pública en Nezahualcóyotl.

Refirió que Policías Vecinales de Proximidad, atendieron de inmediato al comerciante ya que los sospechosos huían calles adelante en un vehículo marca Chevrolet tipo Cavalier color negro modelo 1997 con placas MMC7666.

Añadió que los uniformados de inmediato comenzaron la persecución del automotor y solicitaron el apoyo de los agrupamientos Titanes, Lobos y base Pantitlán, dándoles alcance en la calle Porfirio Díaz esquina Juárez en la colonia Juárez Pantitlán, donde pretendían darse a la fuga abordando una combi del transporte público de la ruta 105.

El Jefe de la policía destacó que los oficiales de inmediato alcanzaron la unidad de pasajeros y de inmediato bajaron a quienes dijeron llamarse Ulises Oseguera Hernández de 31 años de edad, y Ángel Michel Mejía Álvarez de 36 años de edad, ambos con domicilio ubicado en la colonia Juárez Pantitlán

Amador Amador agregó que al realizarles una revisión preventiva se les encontró fajada en la cintura una pistola marca Walter modelo PPK color negra con cachas blancas tipo marfil, calibre 9 mm., con cinco cartuchos útiles y una pistola marca Colt modelo 1911 color negra con cachas plateadas calibre 45 con No. de serie MKIV y matricula 70N79698 con 6 cartuchos útiles además de 32 celulares de diferentes marcas.

Ante estos hechos, los responsables fueron puestos a disposición y trasladados al Ministerio Público de Neza Palacio donde se generó la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages