Policías de Nezahualcóyotl detienen a presunto narcomenudista - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 20 de agosto de 2014

Policías de Nezahualcóyotl detienen a presunto narcomenudista

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Elementos de la policía municipal adscritos al grupo de motopatrullas “Lobo” aprehendieron a un sujeto por vender droga en Nezahualcóyotl, informó Jorge Amador Amador, director de Seguridad Pública.

Describió que motopatrulleros del grupo “Lobo”, al realizar labores de patrullaje y vigilancia en la colonia Reforma, se percataron de la presencia de un sujeto en actitud sospechosa, quien al ver a los uniformados intentó emprender la huida.

Agregó que los oficiales de inmediato detuvieron al presunto delincuente quien al ser interrogado como medida precautoria; entró en contradicciones, por lo que se le realizó una revisión preventiva.

El detenido responde al nombre de Delgado Espinoza Óscar de 35 años de edad habitante de la colonia Valle de los Reyes, a quien se le encontró entre sus pertenencias 10 envoltorios de polvo blanco en piedra.

El Jefe de la Policía puntualizó que ante los hechos, el asegurado fue trasladado y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal, donde se generó la carpeta de investigación 332561333151314, por delitos contra la salud.

Jorge Amador, concluyó que los elementos de la Dirección de de Seguridad Pública Municipal, patrullan y vigilan el municipio para resguardar el orden y la paz en sus calles, devolviendo la seguridad en sus habitantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages