Benicio del Toro filmó cinta hollywoodense en Nezahualcóyotl - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 5 de septiembre de 2014

Benicio del Toro filmó cinta hollywoodense en Nezahualcóyotl



Agencia MANL

Nezahualcóyotl,Méx.- El productor del film, Edward McDonnell, escogió algunas calles y avenidas de Nezahualcóyotl  que sirven como locación para la producción hollywoodense, “Resolution 6” ("Sicario"), película protagonizada por el actor de origen puertorriqueño, Benicio del Toro, cuya trama gira en torno a un agente del FBI que investiga una serie de asesinatos en Phoenix Arizona y la zona fronteriza.

En conferencia de prensa aclaró que el tema de la violencia con la elección de los escenarios no tienen que ver nada y que para la decisión se tomó en cuenta cómo lucían las calles; así se buscó un escenario mexicano autentico, lo que los llevó a elegir las locaciones municipales para la película; que serán escenarios mexicanos para evitar la recreación en foros cinematográficos.

La producción estadounidense buscó que la ciudadanía, es por eso que se quietaron los topes de la 4a. avenida para que  no tuvieran molestias, los cuales serán colocados de nuevo, informó el gobierno local, atravésde un comunicado.

McDonnell en donferencia de prensa dijo que  durante las grabaciones los vecinos de Nezahualcóyotl participaroncomo extras en la película y  en general han sido "muy cooperativos",  y con ello se obtiene un realismo escénico, pues se necesitaba una ciudad mexicana en la cinta.

Benicio del Toro, Emily Blunt y Gustavo Sánchez Parra son los actores que han realizado escenas en esta locación e; indicó McDonnell, los tres se han sentido muy seguros en Neza y han interactuado con la ciudadanía dando autógrafos y tomándose fotos con la gente durante los tres días que duraron las grabaciones en este municipio. Resolution 6”, dijo, se estrenará en el otoño del 2015 y se realiza en locaciones en los municipios mexiquenses de Neza y Naucalpan, así como en el estado de Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages