Detienen en Neza a banda dedicada al robo de vehículos - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 22 de septiembre de 2014

Detienen en Neza a banda dedicada al robo de vehículos

               

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Policías vecinales de proximidad en coordinación con elementos de la policía Metropolitana detuvieron en los límites de Nezahualcóyotl a tres sujetos dedicados al robo de automóviles, informó Jorge Amador Amador director de Seguridad Pública Municipal.

Detalló que los uniformados patrullaban la Calle 12 entre la Avenida 1 y Avenida 3 de la colonia Campestre Guadalupana cuando interceptaron a tres sujetos con actitud sospechosa que viajaban en un vehículo Nissan tipo Tsuru, color vino con dorado modelo 2010, placas de circulación MKR6572, con cromática de Taxi del D.F., los cuales al notar la presencia de la unidad emprendieron huida abandonando otro vehículo.

Recalcó que de inmediato comenzaron la persecución de los sospechosos sin poner en riesgo la integridad física de los transeúntes y automovilistas que transitaban en los alrededores, logrando detener calles adelante a Rosas Contreras Ángeles Esmeralda de 23 años de edad, Villanueva Pérez Valeria de 23 años de edad y Caldera Reyes David de 27 años de edad, quienes minutos antes habían despojado de su carro a una ciudadana en el D.F.

Amador Amador añadió que al realizarles la revisión preventiva se les encontró entre sus pertenencias una arma corta tipo revolver, color plata con cachas color blanco, con la leyenda hecho en México, No. 440.

Ante los hechos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Perla, donde se generó la carpeta de investigación correspondiente, por el delito de robo de vehículo con violencia.

El jefe de la corporación concluyó que los elementos de la policía vecinal de proximidad, vigilan las calles de Nezahualcóyotl por cuadrantes permitiendo acercarse a sus habitantes y atender de manera inmediata cualquier emergencia presentada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages