Policía municipal captura a banda dedicada al robo de comercios en Nezahualcóyotl‏ - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Policía municipal captura a banda dedicada al robo de comercios en Nezahualcóyotl‏

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Elementos del agrupamiento Metropolitano lograron la captura de cinco sujetos que se dedicaban al robo a comercios en la colonia Bosques de Aragón, informó el director de Seguridad Pública, Jorge Amador Amador.

Refirió que los oficiales se encontraban realizando labores de patrullaje cuando recibieron la llamada de una denuncia ciudadana por el robo a una tienda de auto servicio con razón social “OXXO”.

Jorge Amador señaló que los uniformados acudieron inmediatamente a la avenida Taxímetros y avenida Central donde se inició la persecución de cinco individuos que minutos antes habían sustraído mercancía de la tienda antes referida y emprendían la huida a bordo de un vehículo marca Dodge tipo Atos, modelo 2005, color blanco con placas LYY6160 del Estado de México.

El jefe de la corporación subrayó que se logró la captura de los sospechosos en la colonia Prados de Aragón y al realizarles una revisión preventiva se les encontró la mercancía, un plástico de aproximadamente 40 centímetros y un desarmador con mango negro que habían utilizado para sustraer de la tienda.

Cabe mencionar que los delincuentes responden a los nombres de Mario Rey Briseño de 25 años de edad, Brianda Jesús Espíndola Ramos de 24 años de edad, José Antonio Rodríguez Santiago de 28 años de edad, Cinthia Lizbeth Hernández Méndez de 24 años de edad y Edgar González González de 36 años de edad.

Ante los hechos y a petición de la parte afectada los detenidos fueron trasladados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Campestre Guadalupana, donde se generó la carpeta de investigación 332560830173214 por el delito de robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages