Detienen en Nezahualcóyotl a tres narcomenudistas - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 18 de noviembre de 2014

Detienen en Nezahualcóyotl a tres narcomenudistas

Agencia MANL

Nezahulcóyotl, Méx.- Policías del Agrupamiento Metropolitano del municipio de Nezahualcóyotl detuvieron en la colonia Benito Juárez a tres sujetos que tenían entre sus posesiones 27 grapas de cocaína, informó Jorge Amador Amador director de seguridad pública municipal.

Detalló que los uniformados patrullaban sobre la avenida Chimalhuacán, esquina con la calle Mariquita de la colonia Benito Juárez 3ª sección, cuando observaron a tres personas con actitud sospechosa, por lo que se dirigieron a ellos para interrogarlos.

Recalcó que los sospechosos entraron en contradicciones, por lo que se les realizó una revisión preventiva en la que se les encontraron 27 envoltorios de color blanco con naranja  que en su interior contenían polvo blanco con características propias de la cocaína y la cantidad de 199 pesos.

Continuó que ante estos hechos fueron detenidos Padilla Herrera José de Jesús de 59 años de edad, Peralta Reyes Jaime Alberto  de 36 años de edad y Ruiz Mendoza Gregorio de 35 años de edad.

Los asegurados fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de Neza-Palacio, donde se generó la carpeta de investigación 332561000215814, por delitos contra la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages