En Nezahualcóyotl se realizará la segunda marcha zombie - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 15 de noviembre de 2014

En Nezahualcóyotl se realizará la segunda marcha zombie

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- En últimas fechas el cine y la televisión le han dado a los zombies un gran auge, es por ello que el gobierno de Nezahualcóyotl, a través de la Dirección de Relaciones Públicas realizará la segunda marcha zombie en este municipio, evento que paulatinamente se va ganando la aceptación y participación de los ciudadanos, así lo dio a conocer el titular de la dependencia Óscar Armando García Valencia.

Agregó que éste será el segundo año consecutivo en que se celebrará la marcha zombie en el municipio, la cual tendrá lugar el domingo 16 de noviembre del presente año a la 1 de la tarde, partiendo de la cabeza del coyote en el cruce de la avenida Pantitlán y la López Mateos, con rumbo a la explanada del Palacio Municipal.

Informó que a partir de la difusión que se le dio al evento esperan la asistencia de 7 mil personas, cabe mencionar que los maquillajes se realizarán en la avenida Pantitlán frente al Coyote en un horario de 9 de la mañana a 12:30 de la tarde.

El director de Relaciones Públicas mencionó que espera gran aceptación del público y que el objetivo de la marcha es la convivencia, pues esperan que participen niños, adolescentes, amas de casa, padres de familia y adultos mayores.

Recalcó que la marcha zombie se realiza con el apoyo del ayuntamiento y en conjunto con organizaciones de la sociedad civil como Moebius Horror Shop quienes han participado en las marcha zombie walk que se lleva a cabo en la ciudad de México y que ayudaron básicamente en la asesoría, además de varias casas de maquillaje y El Frente Electrónico México que presentarán un evento con grupos musicales al final de la marcha.

Mencionó que contarán con la participaran de bandas del municipio de Nezahualcóyotl como Gallo Rojo, Los Mustang 66, Tierra de Dioses, Frankenputa, Los Lunes, entre otros.

Detalló que la marcha zombie partirá desde la cabeza del coyote sobre la avenida Pantitlán, dando vuelta en la avenida Sor Juana hasta llegar a la avenida Chimalhuacán y finalmente dirigiéndose al palacio municipal.

Oscar García hizo una atenta invitación a los habitantes de Nezahualcóyotl a participar a la marcha zombie este 16 de noviembre, reiterando que se contará con la seguridad necesaria; además de que habrá maquillistas que caracterizarán a quienes así lo deseen, ofertando precios accesibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages