Club Pachuca realizará visorias en Nezahualcóyotl - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 19 de marzo de 2015

Club Pachuca realizará visorias en Nezahualcóyotl



Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- A partir del 19 al 21 de marzo se realizarán visorias en este municipio para reclutar a jóvenes de la categoría 1997 hasta 2006 residentes de Nezahualcóyotl que se desempeñen en las filiales del Club de futbol Pachuca, así lo informó Joel Morales Valencia director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte Nezahualcóyotl (IMCUFIDENE).

En las fechas antes mencionadas, explicó que cinco visores del Pachuca visitarán Nezahualcóyotl  para realizar pruebas en los jóvenes con el fin de evaluar sus aptitudes y así seleccionarlos para llevarlos a la Universidad de Pachuca, donde se realizará un segundo filtro para seleccionar a sus fuerzas básicas.

Mencionó que actualmente en esta localidad más de mil 600 jugadores se desempeñan en las canchas de futbol en espera de salir y representar al municipio en el terreno profesional, y con esta oportunidad podrán hacerlo en las filas de los tuzos.

Destacó que ya antes se hicieron visorias en conjunto con el Club Atlante, el Toros Neza y el Club América, y actualmente con el Club Pachuca, y se espera una más con el Cruz Azul durante el tercer trimestre del año. Morales Valencia enfatizó que ya la cantera de Nezahualcóyotl del Centro de Formación Municipal de Futbol ha  dado un jugador en el Atlante, cuatro jugadores de segunda división profesional del Toros Neza, cinco becados por la Universidad La Salle y dos elementos en el Club América.

Por último, dijo que el preregistro para las visorías serán en el Estadio Metropolitano, en el área de futbol y  se realizarán los días 19, 20 y 21 de marzo a partir de las 9:00 de la mañana, para las cuales se debe asistir totalmente de blanco, y podrán particirpar los jóvenes nacidos entre 1997 y 2006 y se dará prioridad a los jugadores que se inscriban primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages