Detienen en Neza a tres presuntos secuestradores - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 14 de abril de 2015

Detienen en Neza a tres presuntos secuestradores



Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Elementos de la Policía Vecinal de Proximidad lograron la detención de tres sujetos que habían intentado privar de la libertad a un joven en la colonia Estado de México, así lo dio a conocer Jorge Amador Amdador, Director de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl.

La captura se llevó a cabo cuando un joven, solicitó apoyo a las autoridades al haber recibido amenazas por parte de tres sujetos que viajaban a bordo de una camioneta pick up; esto, cuando se encontraba afuera de su domicilio en compañía de familiares en la colonia Estado de México.

Momentos después de recibir amenazas por parte de uno de los tres individuos, dos de ellos descendieron de la camioneta e intentaron subir a la víctima a la camioneta pero sin lograr su objetivo. Cuando los elementos de la Policía Vecinal de Proximidad acudieron al llamado de auxilio del ciudadano y recababan la información del denunciante, un vehículo circulaba frente al domicilio.

Se trataba de un Chevrolet Astra, el joven reconoció a los tripulantes como sus agresores por lo que metros más adelante se les marcó el alto, logrando así la detención y posteriormente se realizó la revisión del automóvil y se encontró en el interior del vehículo, un arma de fuego calibre 9 milímetros y un cargador.

Los detenidos, identificados como Luis Armando Hernández Ángel de 29 años de edad, Cristian Michel Álvarez Vázquez de 24 años de edad y Ricardo Arroyo López de 25 años de edad y el vehículo fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público Federal, donde se generó la carpeta de investigación PGR/MEX/NEZA-I/1517A/  2015.

De igual forma, Amador Amador invitó a la ciudadanía a denunciar a estos sujetos en caso de que hayan sido sus víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages