Detienen a tres de una banda de robacoches en Neza - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 7 de abril de 2015

Detienen a tres de una banda de robacoches en Neza


Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.-  En la Colonia Campestre Guadalupana, elementos del Agrupamiento Metropolitano lograron la detención de tres presuntos integrantes de banda de robacoches, quienes habían tomado parte en el robo de un vehículo Volkswagen, tipo Jetta de color arena, en la colonia Valle de Aragón, el cual fue rescatado además de dos vehículos más; informó Jorge Amador Amador Director de Seguridad Pública Municipal.

Mencionó que el propietario del vehículo Jetta levantó un reporte por robo de su unidad, el cual, dijo, fue perpetrado por varios sujetos, quienes usaron un vehículo Nissan tipo Tsuru de color rosa, con la cromática de taxi del Distrito Federal, a modo de muro; luego de ello, el Puesto de Mando C4 realizó un llamado general que alertó a las patrullas para localizar a los vehículos reportados.

Tras iniciar la búsqueda, el vehículo Tsuru tipo taxi fue hallado sobre la Calle 12 y Avenida Francisco Villa, de la colonia Campestre Guadalupana, donde se logró la detención de tres personas a quienes se les interrogó sobre el paradero del automóvil robado.

Amador Amador comentó que los detenidos dijeron pertenecer a una banda de robacoches que opera en parte de la zona oriente del Valle de México, donde ellos actúan como muro, mientras que tres sujetos se encargan de conducir el vehículo robado; respecto del Jetta, refirieron podría ser encontrado en la colonia  Nueva Atzacoalco de la Delegación Gustavo A Madero, lugar donde los desmantelan.
Añadió que los integrantes proporcionaron dos ubicaciones más en San Felipe, de la Delegación Gustavo A. Madero, y en la colonia Campestre Guadalupana, donde se podrían localizar otros dos vehículos robados, por lo que los oficiales se trasladaron a los lugares referidos, donde hallaron el auto reportado, así como un Chevy color rojo y un Matiz de color blanco tipo taxi del Estado de México, ambos con reporte de robo.

Ante los hechos, José Genaro Espinoza Molinero, de 29 años de edad; Yoselín Karina Ruíz Mendieta, de 18 años de edad y Katerine Jeritza “N” de 16 años de edad, así como los vehículos localizados, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Perla, donde la carpeta de investigación 655660830026615 resguarda el caso por el delito de robo de vehículo.

El Director de Seguridad Pública reconoció la labor de los elementos policiacos, cuyas acciones lograron un golpe en contra de la delincuencia organizada como garantía de su servicio y protección a la ciudadanía. Asimismo, concluyó que se está realizando una investigación con los datos obtenidos para detener a esta banda de robacoches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages