Detienen integrantes de una banda dedicada al robo de autos en Neza - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 21 de mayo de 2015

Detienen integrantes de una banda dedicada al robo de autos en Neza


Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx-  Elementos de la Volanta Motorizada Sectorial de la colonia Campestre Guadalupana, lograron la captura de dos integrantes de una banda dedicada al robo de vehículos en los municipios de Nezahualcóyotl y Ecatepec de Morelos, así lo dio a conocer Jorge Amador Amador, director de Seguridad Pública Municipal de Nezahualcóyotl.

La detención se logró cuando elementos de la Volanta Motorizada Sectorial realizaban recorridos y se percataron de que un vehículo Nisan Tidda circulaba a exceso de velocidad, por lo que inmediatamente se le marcó el alto, pero los tripulantes trataron de escapar, con lo cual se inició una corta persecución.

Fue sobre la avenida de las Torres esquina con la Calle 17 de la colonia Campestre Guadalupana que el auto se detuvo, al momento cuatro sujetos descendieron del vehículo y continuaron la persecución a pie. Dos de ellos se dieron a la fuga, mientras que otros dos fueron detenidos por los uniformados.

Los jóvenes detenidos, al caer en contradicciones no pudieron comprobar la procedencia del automóvil en el que viajaban, por lo que los oficiales llevaron a cabo la revisión del vehículo, percatándose de que éste pertenecía a una ciudadana, residente del municipio de Ecatepec de Morelos.

Así se estableció contacto con la propietaria del vehículo, quien refirió que su automóvil le fue robado por cuatro sujetos en las inmediaciones del Metro Múzquiz; los policías le pidieron que se trasladara al lugar de la detención y la mujer acudió para reconocer a los dos presuntos delincuentes.

Los jóvenes responden a los nombres de Cristopher Torres Martínez de 18 años y Alejandro N. de 17 años de edad, quienes fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de La Perla a petición de la afectada, donde se generó la carpeta de investigación correspondiente, por el delito de robo de vehículo.

Con los datos de los detenidos se realizó una búsqueda en el Sistema Plataforma México, donde Cristopher Torres Martínez arrojó antecedentes por el delito de robo de vehículo en el estado de Hidalgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages