Extorsionan mercados de Nezahualcóyotl: Valentín González - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 12 de mayo de 2015

Extorsionan mercados de Nezahualcóyotl: Valentín González


Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.-  El candidato a la presidencia municipal por el Partido Movimiento Ciudadano (MC), Valentín González,  consideró necesario mejorar en lo mercados por que los locatarios se han vuelto víctimas de las extorsiones.

“Estoy recorriendo los mercados constatando la problemática, he hablado con sus representantes y me han hecho peticiones", dijo,  y inmuebles se encuentran en mal estado, descuidados y presentan abandono”.

El candidato  a la alcaldía local de Movimiento Ciudadano, aseguró que los comerciantes le han compartido su preocupación de que son víctimas de la delincuencia que les extorsiona pero que no denuncian por temor a las represalias, por lo que consideró necesario mejorar la seguridad en ese rubro.

Además, señaló, "urge un programa de rescate, pues muchos de los inmuebles se encuentran en mal estado, descuidados y presentan abandono”, pues así lo ha constatado luego de diversos recorridos por mercados de ciudad Nezahualcóyotl.

Entre los mercados que ha visitado son:  San Martín Caballero, Revolución, San Lorenzo, San José Aurora, Las Flores, Nuevo Evolución, 1ro. de Mayo, 6 de Abril, 10 de Septiembre, Ignacio Zaragoza, Nuevo Chamizal, Juan Fernández Albarrán, y San Francisco Pirules, entre otros.

Valentín González, destacó que de ganar la contienda electoral en la circunscripción, se lanzará un programa de rescate para los 81 mercados en el municipio de Nezahualcóyotl, los cuales generan cientos de trabajos en las familias y aportan entradas a la economía, por lo que seguirá asistiendo a más para escuchar las demandas de los locatarios,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages