Juan Hugo inicia campaña en Nezahualcóyotl - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 2 de mayo de 2015

Juan Hugo inicia campaña en Nezahualcóyotl


Agencia MANL

Nezahualcóyotl.-  Juan Hugo de la Rosa, candidato del PRD a la alcaldía de Nezahualcóyotl, inició su campaña en el parque Las Fuentes, donde habló de la importancia de fomentar la cultura y la educación, sobretodo, en los infantes del municipio.

Al entregar dos mil libros infantiles, el candidato perredista señaló que “la lectura es un mundo abierto de conocimiento para nuestros niños, por ello, hoy les regalamos libros de historias, de personajes y didácticas, porque como dice nuestra frase Neza Va por más, sí, pero por más educación y cultura”.

Dijo que en caso de ganar las elecciones del próximo 7 de junio, se renovarán las 16 bibliotecas que se encuentran en la localidad, se dará continuidad a las ferias de libro en el municipio y se apoyará a los escritores nezatlenses.

Destacó que será una campaña austera, pero que aprovechará cada día, para que los vecinos de Neza, conozcan sus programas que habrá de implementar en caso de que sea elegido como presidente municipal.

Finalmente, informó que se han detectado más de 150 mil televisiones procedentes del programa federal Apagón Analógico, que se están utilizando con fines electorales, por lo que ya están documentando estas anomalías, para en su momento realizar las denuncias correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages