Suspenden labores en palacio municipal de Nezahualcóyotl por fumigación - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 7 de julio de 2015

Suspenden labores en palacio municipal de Nezahualcóyotl por fumigación




Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Este martes fueron suspendidas las labores en las distintas áreas del gobierno municipal, presidencia y regidores por fumigación en el interior de palacio municipal y otros inmuebles públicos.

Mediante un oficio de la Dirección de Administración con fecha del 6 de julio de 2015 se comunica a "presidencia, síndicos, regidores, secretaría del ayuntamiento, tesorería, municipal, directores, seguridad pública del ayuntamiento de Nezahualcóyotl" para hacerles de su conocimiento que el martes siete de julio del actual se suspenden las labores.

El documento firmado por su titular Juan M. Pérez Ramírez,  explica que no se laborará "en el edificio de palacio municipal, pirámides, dirección de seguridad pública y comunicación social" permanecerán cerrados "a efecto de llevar a cabo la fumigación de dichos inmuebles'.



Desafortunadamente algunos usuarios y contribuyentes sin saber  acudieron este martes al palacio municipal a las áreas antes descritas, y tendrán que regresar mañana martes u otro día para hacer sus trámites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages