Detienen a dos ladrones dedicados al robo de transporte público en Neza - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 24 de septiembre de 2015

Detienen a dos ladrones dedicados al robo de transporte público en Neza



Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- La policía municipal de Nezahualcóyotl detuvo a dos sujetos dedicados al asalto al transporte público, que acababan de robar una combi de pasajeros en la colonia El Sol, despojando de sus pertenencias a pasajeros; así lo dio a conocer Jorge Amador, Director de Seguridad Pública.

Los hechos ocurrieron cuando dos ciudadanos solicitaron el apoyo de la patrulla que circulaba sobre la Calle 2 esquina con la 1ª Avenida de la colonia El Sol; las víctimas indicaron a los uniformados que acababan de ser asaltados a bordo de la combi en la que viajaban como pasajeros, de igual manera señalaron que los probables delincuentes estaban huyendo a pie a unas calles.

Así los elementos de la policía les dieron alcance y lograron detener a Ramírez González Rodrigo de 18 años y a Carrera Gómez Diego Iván de 18 años además se decomisó un cuchillo de 30 cm. de largo y un arma de fuego de utilería y a petición de la parte afectada los detenidos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público Neza-Palacio y se abrió la carpeta de investigación 332560830186915.

En este sentido el titular de Seguridad Pública José Jorge Amador aseguró que continuarán los operativos para reforzar la seguridad en el transporte público, así como los recorridos rutinarios de la Policía Vecinal de Proximidad para resguardar la seguridad de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages