Detienen a narcomenudista en Nezahualcóyotl - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 11 de septiembre de 2015

Detienen a narcomenudista en Nezahualcóyotl


Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl lograron la detención de un sujeto que se dedicaba a la compra y venta de cocaína en piedra en la colonia Las Palmas, así lo comunicó el director de seguridad pública municipal, José Jorge Amador Amador.

Los hechos sucedieron luego el sospecho emprendió la huida la notar la presencia de la policía municipal que realizaba un recorrido de rutina, así inició una persecución donde Luis Fernando Tavares Elena de 21 años de edad pretendía escapar a bordo de una motoneta Yamaha, color blanco, modelo 2002, placas V63DS. Tras varios minutos, finalmente los policías lograron someterlo en la calle Geometría esquina con la calle Historia de la colonia Las Palmas.

Después de realizarle una revisión se localizó en la bolsa derecha de su pantalón 20 dosis de cocaína en piedra. Ante los hechos Tavares Elena fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de Neza-Palacio donde se generó la carpeta de investigación 332561000178915.



En este sentido Amador Amador invitó a la población a que denuncie en caso de vincular a este sujeto con otros ilícitos para que aunado a la investigación que se está realizando se le pueda consignar. También declaró que se seguirá reforzando la seguridad para garantizar la tranquilidad en los habitantes del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages