Trabajo coordinado a favor de Nezahualcóyotl - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Trabajo coordinado a favor de Nezahualcóyotl



Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Con el fin de propiciar mayor seguridad, más fuentes de empleo y mejores oportunidades de desarrollo que beneficien a los habitantes de Nezahualcóyotl, la administración estatal trabajará en equipo con el gobierno de este municipio y con la federación, aseguró el gobernador Eruviel Ávila, durante la toma de protesta de Juan Hugo de la Rosa, alcalde electo de este ayuntamiento para el periodo 2016-2018.

El titular del Ejecutivo estatal consideró que mediante acciones coordinadas se impulsará la creación del Hospital Materno Infantil y otro del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), así como obras para mejorar las redes de agua potable y de alcantarillado, lo cual se concretará con la participación de los tres órdenes de gobierno, pues comparten el objetivo de atender las necesidades más sensibles de la población.

Además, dio a conocer que uno de los proyectos que detonará el desarrollo económico de Nezahualcóyotl, y de toda la región oriente de la entidad, es la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, que generará más de 140 mil empleos. Por ello, subrayó la importancia de que los jóvenes de esta zona, cuenten con opciones para profesionalizarse en materias relacionadas con la aeronáutica, como ocurre actualmente a través de la carrera de Aeronáutica Civil, impartida en el Tecnológico de Nezahualcóyotl.

Por su parte, Juan Hugo de la Rosa externó que es esencial generar más oportunidades de igualdad para las mujeres y los jóvenes. Agregó que se colocarán cámaras de videovigilancia en mercados, terminales y escuelas con la finalidad de garantizar la seguridad de la gente, además de intensificar la capacitación de elementos policiacos, así como emprender proyectos que eviten la violencia intrafamiliar, a través del eficiente uso de los recursos asignados a esta demarcación luego de que ahí se decretara la Alerta de Género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages